Soluciones aseguradoras en Pontevedra

Amplias coberturas y garantías.

Las entidades aseguradoras ofrecen seguros tan distintos como lo son los riesgos que cubren. En este apartado se exponen brevemente los tipos de seguros más frecuentes y sus características:

Seguros de autos

Los camiones, motos, furgonetas, etc. se han convertido en un elemento indispensable para el desarrollo de nuestra actividad diaria. Esto genera una serie de riesgos ya que nadie puede prever un golpe o accidente.

En R. Couselo, al ser una correduría de seguros independiente, podemos garantizar una amplia oferta de coberturas y opciones de contratación que abarcan desde la contratación del seguro mínimo obligatorio por ley hasta una ampliación de coberturas como asistencia en viaje, ocupantes del vehículo asegurados, reclamación de multas de tráfico, rotura de lunas, robo, coche de sustitución, choque de animales, todo riesgo sin franquicias o con distintas franquicias, etc.

Seguros de vida

La contratación de un seguro de vida es una decisión que se piensa con tiempo y que puede ser muy importante en el futuro para la protección de su familia. Es fundamental estar bien asesorados en estos trámites para garantizar el bienestar económico de los suyos en caso de fallecimiento, invalidez, etc.

Seguros de hogar

Nuestra casa es uno de los elementos más importantes de nuestra vida que debemos cuidar y proteger. En la correduría de seguros R. Couselo ofrecemos una cobertura completa tanto para el continente como para el contenido de las viviendas. Algunas de ellas son robo, inundación, rotura de cristales, incendio, explosión, tormentas, actos vandálicos, daños eléctricos, daños estéticos, ordenadores y equipos electrónicos, asistencia en hogar, etc.

Seguros de comunidad

Las comunidades de vecinos tienen que afrontar una serie de gastos ocasionados por el mantenimiento o los imprevistos. Agua, incendios, daños eléctricos... que pueden ocasionar derramas que los propietarios de las viviendas de la comunidad deberán pagar equitativamente. Para evitar problemas de este tipo, contratamos un seguro multirriesgo que cubra todas las situaciones y convierta a la aseguradora en la encargada de asumir los desperfectos. Entre nuestras coberturas destacamos actos por vandalismo o daños estéticos, robo, incendio y vandalismo, daños por agua, daños eléctricos, daños estético, R.C. y asistencia en Comunidades

Seguros de accidentes

Este tipo de seguros cubren los daños económicos sufridos por el asegurado como consecuencia de haber tenido un accidente. Esto puede suponer la desprotección económica de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo, gastos de hospitalización, etc.

Seguros de salud

Contratar una póliza de salud permite tramitar con mayor rapidez las cuestiones relacionadas con nuestra salud evitando las largas listas de espera de la seguridad social. Algunas de las coberturas que ofrecemos son la libre elección de médicos y especialistas, segunda opinión médica, servicio de orientación médica, cobertura a nivel internacional, pólizas dentales, etc.

Seguros de comercio

En R. Couselo aseguramos todo tipo de establecimiento dedicados a la venta de productos de consumo y servicios. Ofrecemos garantías personalizadas y adaptadas a cada actividad: alimentación, estética, restauración, sanidad, textil, decoración, oficinas, etc.

Seguros de decesos

Este seguro le dará la tranquilidad que necesita ante la situación de perder a un ser querido. Entre nuestras coberturas destacamos el servicio funerario personalizado o el asesoramiento y protección legal en caso de fallecimiento.

Seguros de embarcaciones

Es obligatorio que cualquier embarcación de recreo tenga, como mínimo, un seguro de responsabilidad civil para poder navegar. Esto cubriría la muerte o accidente de terceras personas y los daños materiales a terceros. Sin embargo, para disfrutar de la navegación de una forma más segura se pueden contratar otras coberturas como asistencia en viaje, robo o defensa jurídica, reclamación de daños y adelanto de indemnizaciones, reembolso de gastos de remolque en el Mar, entre otros.

Responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil le permite proteger su patrimonio empresarial frente a las reclamaciones por daños causados a terceros y le garantiza el pago de las indemnizaciones de las que el asegurado pudiera resultar civilmente responsable por daños personales, materiales y perjuicios ocasionados a terceros.

Defensa jurídica

En R. Couselo ofrecemos defensa jurídica con las siguientes coberturas: libre designación de abogado, gastos de reclamación y defensa ilimitados, reclamaciones contra la administración pública, reclamaciones por ruidos, conflictos laborales, contratos de servicios, gastos de peritaje y defensa penal.

Presupuesto personalizado

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros y ofrecerá un presupuesto personalizado.